martes, 24 de junio de 2008

Tengo una poesía ¿donde la publico?

Hay que explicarlo como a una alumna de poesía: Yo dije sexo y tu dijiste alto el fuego. Yo dije ¿Como! Y tu dijiste NO! Yo quise explicaciones y tu me diste más opciones para seguir explicándome. Pero sobre todo razones para pensar que hay algo de absurdez en tus respuestas y no muestras de dialéctica fina. Y que no es desnudez lo de tus expresiones, sino salpicones de inteligencia vestidos a la última moda. A la de las princesas que huyen de los modernos picarones. Y es que estoy de vacaciones y tengo tiempos y razones para hacer este tipo de aseveraciones. Que las princesas también se desnudan y que sin desnudarse al menos, hay que autogestionarse una vestimenta que te proteja de la tormenta conceptual de la babilonia occidental. Que no te estropeen la juventud y el sexo porque yo eso no lo vendo ni lo alquilo, sino que lo presto al pesto como quien cocina en un pueblo para sus ancestros y sus bisnietos que mamarán la cultura que ahora les fabriques y que vivirán el entorno que haya florecido cuando tu ya te hayas ido y sembraste, especulaste, o dejaste que se casase.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ultimamnete las ciscustancias me superan y me rindo facilmente.Por eso hasta el dia de hoy no habia leido esto, y por eso tambien en los ultimos meses no he escrito nada.
-----------------------------------
Discuto sin ganas,
los acontecimientos del mundo han dormido mi interes
Maldefiendo mis opiniones, gustos, intereses, actos, gestos...
-----------------------------------
Me canse de las palabras, y busco acciones,.. y con tal de ver una accion, acepto.
-----------------------------------
Tener que dar explicaciones y razonamientos de por que hago lo que hago, de lo que siento y experimento, de lo que pretendo... ya me resulta cansino, sera por eso de que no acabo de expresarme bien(la famosa dialectica) o por que el interlocutor no lo entiende bien(empatia), pero ese es el camino que he llevado siempre, y no veo el fruto por ninguna parte, no veo ni la flor..
-----------------------------------
Cada dia las palabras matan nuestros mejores impulsos.
-----------------------------------
las palabras, las oraciones, las ideas no son mas que bastos jeroglificos que cada cual interpreta a su manera, todo para intentar dejar constancia de acontecimientos y experiencias intrasmisibles.