martes, 15 de enero de 2008

EXPON+EX

*Disponemos de amplio espacio en nuestro eterno pasillo... son paredes feas, abiertas a albergar tus obras.

Nuestra idea es la de compartir ese espacio que a nosotros nos sobra, y así permitir que artistas varios se den a conocer en un ambiente abierto.

Lo organizamos juntos y la exposición la montas tu. Solemos pactar horarios de visita y fechas.

Por nuestra parte, durante las exposiciones o proyecciones solemos ofrecer te, refrescos, cerveza y bizcocho por un precio razonable, para poder conseguir mejor iluminación para el área de exposiciones o mejores altavoces (ahora estamos necesitados de una etapa de potencia, por si te sobra) así poco a poco vamos mejorando el espacio.


Tenemos en mente poner halógenos en un cable de acero, pero el pasillo es largo y queremos que este tipo de actividades se autogestionen sin tener que invertir en ellas mas que nuestro tiempo.

Si no solo quieres mostrar tu obra, sino que planeas venderla, no habría problema alguno, pero si te proponemos ese famoso método de intercambio llamado trueque:

Foto por masaje.
Cuadro por alfombra.
Collage por corte de pelo.
Grabado por cena

y ya sólo en el caso de no tener nada que intercambiar usar las monedillas.

Ya hemos tenido un par de exposiciones de fotografía, por lo que no serías el primero.

Y si tienes una película, documental, corto... en fin, cualquier cosa que pueda ser proyectada, bien porque sea poco habitual, o porque creas que todo el mundo debe conocer, tuya o de otro...
infórmanos y vemos cómo lo organizamos para que nos venga a todos bien.

No hay comentarios: