jueves, 1 de mayo de 2008

BLL

EL contenido de ésta sección consiste en el mantenimiento en "lugar seguro" de mis escritos y de las participaciones pertinentes. En este momento la escasez de contenido me obliga a considerar el espacio como un bahúl continente de los pequeños, pero no ya los primeros, esbozos de mi "trabajo", "labor de desagüe", o "desaohgo de mi necesidad de expresión filosófica".


Guardar dichos documentos únicamente en mi disco duro no los hace públicos.


Guardarlos en éste lugar, manteniendo copias en mis propios archivos, proporciona frescura, desorden y seguridad a mis pensamientos. Seguridad en cuanto a estar siempre a la vista, en pro de la crítica y a fin de mantener un cierto criterio de exposición constante. Frescura en cuanto a que se pretende que el archivo sea, a la larga, profundo, pero que a corto plazo sea constantemente renovado.


Invitaos a comentarlo, cliticarlo o saludarlo en este blog. Formando parte, pues, del proyecto común de nuestra "forma de vida".


Para quienes no lo sepan, ML32I representa el lugar donde vivo. Un lugar que funciona al mismo tiempo como vivienda y como proyecto de vida colectivo, en el que desarrollamos nuestras mentes y nuestros cuerpos en la búsqueda de la calidad de vida. La vida con los amigos. Y el desarrollo cultural y formativo, en un ambiente joven. Buscando la experiencia de la organización, y del desorden, del conjunto, de la asociación y de la comparitción del trabajo, el descanso, la vidilla cotidiana... etc. Experiencia que nos aporta riqueza en cuanto al conocimiento de nuestro propio papel en el entorno cercano, y nuestra posible influencia en el exterior como conjunto y como individuos.


En cuanto a la cercanía de quienes cada uno de nosotros conoce, nos aporta una mayor amplitud de conocimiento. Mayor "mestizaje conversacional".


Notas como ésta sobre aspectos más concretos de la experiencia, o de mis proyectos personales, como Burlando la ley, intenteré organizarlas haciendo camino con ellas mismas.

No hay comentarios: