martes, 14 de octubre de 2008

Hackorama

Hola.

Os dejo un preludio sobre el H4ckc.

HACKOTECHNIAK

Discurso: Voz volumen vs coches vs contaminación lumínica.

¿Se me escucha? ¿Se me escucha? ¿Se me ve? (Coloca globos de helio en farola) (En las visuales se lee) Estoy contaminado¿? No puedo expresarme si no me escucháis, y no me escucháis porque no podéis oírme. No me veis porque la publicidad os impide verme. Estoy en crisis porque no puedo expresarme, porque no puedo relacionarme libremente porque estoy siendo obligado a consumir-te-me. (retira globos de la farola) El marketing está al servicio del dinero, estamos al servicio del dinero, debemos dinero y le damos nuestros ahorros a quienes nos lo prestan, para que puedan continuar con el negocio, para que podamos seguir consumiendo-nos…

Soy la tierra cuando digo que tengo mucho que daros y vosotros poca inteligencia. ¿Nos estan engañando? ¿O nacemos engañados? ¿Nos estamos engañando? No nos engañemos, seamos creativos. Fomentemos esa creatividad. ¿No hemos tenido ideas acertadas?


CULTIVEMOS LAS IDEAS.


Un saludo.

Miguel Alonso.

3 comentarios:

ml32i dijo...

probando para retomar

ml32i dijo...

preobando mas

ml32i dijo...

Y para cuendo nos reunimos en casa para organizarlo?