martes, 15 de enero de 2008

POR UNA CONVIVENCIA MAS LIMPIA!!!!!

La nueva organización higiénico-específica queda inaugurada el día de hoy.
Esperamos que empiece con buen pie.

Aquí nos podemos reclamar nuestras actuaciones o no actuaciones.... y......¡¡¡¡ Será público !!!!!

Todo el mundo que os conoce sabrá quien es un cerdo, quien no y por que.

Es mas cualquiera podrá participar en las redencillas y opinar.

Aquí va el cuadro de actividades,.. por si alguno olvida quien se encarga de que.

Marga------- Cocina
Miguel------- Cocina
Clara---------Pasillo
Alberto-------Basuras
Jose----------Baño pequeño y lavavajillas el día que lo tengamos.
Marcos-------Salón
Jan-----------baño grande

Cuando alguien haya ensuciado o desordenado vuestro espacio, no implica que lo tengáis que colocar o limpiar,.. te da la potestad de exigirle al susodicho que se encargue de sus miasmas en cuanto pueda.

Los objetos de uso personal que se queden perdidos por la casa como zapatillas, ropa, cuadernitos , libros, ...(ya no se me ocurre mas, si es dinero lo que esta abandonado,.. dárselo a clara que ella lo esconderá hasta que lo reclame alguien, si no quedara a disposición comunal) Podemos guardarlos en el nuevo baúl del taller, que no se si os habéis fijado,.. pero es súper bonito. así cuando no sepamos de quien son las cosas se dejan ahí y así el dueño y señor de la posesión abandonada podrá recuperarla sin preguntar donde anda en el caso de que haya desaparecido.

Ya sabéis que se debe hacer si tenéis alguna objeción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero proplamar un hurra por el lavaplatos que esta a punto de aterrizar en nuestro hogar, traido por la cigüeñita paricense y la ayuda de otros familiares, pq espero asi que dejen de acumularse platos sucios en cualquier esquina de la cocina. Pero lo que realmente me planteo es si no habra un aparato similar para soluciar el tema de los excrementos de nuestros compañeros, los que no superan el medio metro de altos, pq últimamente me dan "mareitos" por el pasillo, camino a tomarme el primer cafe del dia!
saludos desde la puerta de la nevera 2.0!

Anónimo dijo...

Por los gatitos no se preocupen,.. ya me he rendido,.. se que solo yo voy a encargarmne de esa tarea,.. y ya teniendolo asumidisimo no esperare a que otro se de por aludido por el olor.

Asi todos menos yo saldremos ganando.

Anónimo dijo...

La casa esta poseida,.. os habeis dado cuenta??

Este espiritu es un cachondo,..

jode la calefacción, cambiando las temperaturas bruscamente y dandole la vuelta al enchufe ademas de forzarla cuando la presion esta baja.

Rompe un vaso y deja todo el suelo pila y encimera llena de cristales.

Llena el suelo del salon de extrañas gotitas blanquecinas.

Esparce 200gr de azucar por la entrada.

y seguro que esta noche nos ha preparado un monton mas de putaditas que iremos descubriendo a lo largo del dia.


Joder! a ver si nos responsabilizamos de nuestras torpezas, y las arreglamos antes de joder a los demas o aceptamos el fallo y cargamos con las consecuencias.

Que ya somos mayorcitos para andarse con tonterias,.. que hasta las adolescentes de mi trabajo son mas consecuentes con sus actos coño!

Anónimo dijo...

QUE PASA CON EL ENCARGADO DE COMPRA Y BASURA???

QUE SE ACUMULA!! Y TODOS TRABAJAMOS DURO!!

SI NO PUEDES CONVENCE A OTRO PARA QUE LO HAGA.

Y EL SALON Y BAÑOS NO ANDAN MAL TAMPOCO.

Chitxo dijo...

¿Quién éres anónimo? Da la cara.
A ver si somos igual de exigentes con el resto de turnos, con esa cocin a infrahumana, esos cubos de basura rebosantes de mierda, esas decenas de litros vacios por toda la casa, esas montañas de papel y cartón y con toda la mierda y trastos en general q nos han acompañao hasta ahora, desde el salón hasta la cocina. Gracias por mencionar lo de la compra un Domingo q esta todo cerrado pero resulta q hasta q no le pedí el dinero a Jose cuando la ví no me acordé q me tocaba a mi poner los 30 pavos q debía de Fran, además hasta el sábado q llegué a las 4:30 am. a casa he tenido una semana hasta arriba de curro q no me pagan por tocarme los huevos. Siento mucho las molestias.

Anónimo dijo...

Clara yo no he tocado el enchufe del calentador parta conectar o desconectar el exprimidor si es lo que piensas porque siempre lo dejo enchufao y solo lo desarmo para limpiarlo. Me preguntaste si había roto un vaso y dejado los cristales tiraos y t contesté la verdad: q no, por cierto, me da por el culo tanto como a ti pq soy el primero q anda descalzo y esta a cargo de un gato q se puede cortar, además creo saber quien fué. Las extrañas gotitas blancas del salón son de leche q me goteó del brick q me dejé olvidado, si, creí haberlas limpiado todas con la balleta. Yo no he comprado azucar y mucho menos he sido el q lo ha derramado por la entrada. Pero aqui estoy yo para asumir toda vuestra mierda.

Anónimo dijo...

¿Podríamos restringir el acceso a esta sección, para que solo podamos verla los miembros de la casa?

ml32i dijo...

Bueno,.. como siempre, el tema hogareño es el que mas adeptos tiene, por no decir el unico que parece llamar la atención.


Resptco a lo de ocultar esta sección y que solo la podamos ver nosotros... No se puede hacer asi como suena.

Puedo restringir el acceso a los comentarios pèro seria para todas las secciones, por tanto solo los socios del blog podrian escribir y leer comentarios. Tambien podria moderar los comentarios, teniendo que dar mi consentimiento para su publicación.

Personalmente creo que no esta mal que la gente tenga acceso a esta sección, si lo hacemos bien puede servir para que otros aprendan de acerca de la convivencia en masa.

Creo que somos suficientemente capaces para saber que debemos publicar y que no,.. mensajes personales, difamatorios, etc mejor nos los decimos, los escribimos en la nevera o los enviamos por email.

Si insistis en esta propuesta se puede hacer otro blog con acceso directo desde este para tratar estos temas.Desde el podriamos ya restringir el acceso solo a los miembros del blog, para ello tendriamos que darnos de alta como usuarios todos los de la casa.

ml32i dijo...

Al señor de los cables, le propongo que nos explique con una entrada nueva que podemos hacer con el servidor, en que nos ayuda y las nociones basicas para su uso.

Asi se ahorraria el explicar uno por uno que es un servidor,..

En la primera entrada que hice sale como hacer la publicación por medio de un email... asi lo probamos.