lunes, 3 de marzo de 2008

Libroteca, descripción y metodo

La Libroteca proporcionara libros y demás materiales para cumplir con las necesidades informativas, educativas, culturales y recreativas de la gente.

Se podrá realizar préstamo o intercambio de libros, siempre previa consulta con el encargado de los libros que haya en ese momento.

Dicho encargado pedirá nombre teléfono móvil , fijo y e-mail del lector y le informara del periodo máximo de devolución, que es un mes. Indicándole la fecha en un posit que se introducirá en el libro.

Para el control de las devoluciones y para que no se nos quede vacia la libreria, prestaremos libros siempre que se deje otro en su lugar, al final del todo cada libro bolvera a su punto de origen.

No existe castigo alguno por el retraso en los libros, confiamos en la responsabilidad de la gente. Sabemos que todos tenemos muchas cosas en la cabeza y que si se da algún retraso no será malintencionado sino por olvido, debido a ello unos días antes del fin del periodo enviaremos un e-mail recordatorio.

Pero para el control de las devoluciones y para que no se nos quede vacia la libreria, prestaremos libros siempre que se deje otro en su lugar, al final del todo cada libro volvera a su punto de origen.

El presupuesto para el mantenimiento de la biblioteca es de 0 Euros, por eso rogamos se tenga especial cuidado con el material prestado, así como puntualidad en la devolución.

No hay comentarios: