domingo, 11 de enero de 2009

Pensamientos a la deriva. El viento en popa nos lleva por buena ruta.

Aquí describo una serie de pensamientos que derivan de las relaciones sociales modernas, entre el estado oficial y el auténtico estado social sobre el que éste ha anidado y al que está parasitando:

No les importa el futuro, evidentemente solo piensan en el presente.
¿Son mediocres amebas mentales nuestros políticos? ¿Son ellos los que están siendo abducidos por un ente extraterrestre? ¿Qué les pasa en sus cerebros a esta gente? ¿Qué necesidad tienen de acumular riquezas absurdas? ¿Cómo puede Microsoft imponerse con semejante sarta de fracasos tecnológicos? ¿Cómo somos nosotros los inocentes ciudadanos tan tontos de permitir que se censuren las investigaciones sobre energía libre? ¿Por qué seguimos fumando? ¿Dónde está el origen de este desastre? ¿En qué momento el intercambio de bienes se convirtió en una guerra santa? ¿Qué clase de placeres otorga dominar el mundo? ¿Desde cuándo es destruir más placentero que crear?


La educación estatal básica es mediocre, apenas sirve para nada y sin embargo existen muchos profesionales sin estudios oficiales que han aprendido su oficio gracias a internet y a las tecnologías de intercambio de información. El estado desconoce cuántas personas, cuántos diseñadores gráficos, cuántos editores, cuántos operadores de red, administradores de sistemas, etc. se han formado y seguirán formándose de forma autónoma gracias a internet y a las tecnologías de intercambio

¿Cuántas licencias "robadas" han servido para que hoy en España haya tal o cual cantidad de personas que sepan administrar servidores Windows?
¡Incluso sólo la existencia de Windows en nuestra sociedad, le debe
mucho al p2p! ¿Cuántos Windows Xp habría funcionando en España si no hubiera existido el p2p? ¿Cuánto tiempo habrían tardado en distribuirlo e imponerlo? ¿Qué sería del soft libre? ¿Dónde estaría? ¿Saliendo todavía de fábrica para poder distribuirse? ¿Ya es bastante? ¿Les asusta que la gente obtenga conocimiento? No, no tienen ni idea, es patético. Lo ignoran. Solo quieren poner nuevos aranceles. Históricamente se ha hecho siempre. Nuestra sociedad es medieval. Vergonzosa.

Los políticos solo son el medio que utilizan las empresas para mantener un equilibrio de competencia. Las mafias como la SGAE, para establecerse sólidamente a costa de los ciudadanos... Y nada menos que a costa de la cultura libre generada por nosotros mismos. A costa de nuestra libertad de acceso al conocimiento.


Dentro de poco se les ocurrirá prohibir fijar la mirada en un edificio de la Gran Vía de Madrid.

Cortarle las nuevas conexiones a internet es como meter los cuadros en un museo sin luz, o escuchar música sin altavoces. Es como mercantilizar el nacimiento de nuevos artistas, agregando al mercado de comida basura el mercado de tele basura y el mercado de cultura basura.

Cultura rápida de consumo rápido.

Nace, crece, paga tus impuestos y muérete ya, sucia cucaracha. Ni se te ocurra convertirte en algo bonito y creativo. NO APRENDAS NADA O TE COBRAREMOS POR ELLO. No difundas tus conocimientos sin pagar a las mafias. No almacenes tus creaciones sin pagar a la mafia. No memorices un poema sin pagar a la mafia. Paga a la mafia por vivir, crear y respirar. ¿Cuándo pagaremos un canon a la SGAE por comprar un pimiento y un tomate? Ah no, que ésto ya se lo cobra el Carrefour. ¿Tendré que pedir permiso para inventarme una nueva ensalada y luego contárselo a mis amigos?

Si no fuese por el p2p yo sería un inútil analfabeto embobado y desorientado a merced de los terratenientes culturales que fabrican basura.

Si no fuese por los centros sociales me sentiría ahogada, hipotecada y violada, esclavizada y expropiada por el estado. No tendría intelecto ni lugares donde desarrollarlo libre de tasas, matriculas e imposiciones intelectuales universitarias. ¡Y encima quieren más! ¿Bolonia? No:
universidad autónoma terrestre.

Enseñémosnoslo todo, convirtamos el p2p en una orgía de cultura y
conocimiento.

No hay comentarios: